Le damos la bienvenida a RALEC, una empresa al servicio del trabajo intelectual

y la salud

QUIENES SOMOS

 

Si ama sus ojos, ponga un RALEC en su Vida

Origen:

  • "RALEC", como palabra y símbolo de marca, está compuesta de la primera sílaba de dos palabras: RApida y LECtura. Estas sílabas provienen del método de "Lectura rápida y comprensiva" del Prof. R. Gª Carbonell, fundador de PRODUCTOS RALEC, S.L.

  • Somos un Grupo Familiar que desde 1986 con la sociedad "Productos Ralec, S.L." se mueve un grupo Familiar continuamos la labor de nuestro fundador comenzada en 1970, divulgando la necesidad de usar atriles para leer, estudiar. Todo ello de la proteger la salud de trabajadores, estudiantes, profesionales y lectores.

VALORES

  • INNOVACION: RALEC lleva más de 10 años investigando y diseñando atriles para mejorar y adaptar cada atril a las necesidades de cada función intelectual en óptimas condiciones.

  • CALIDAD Todos nuestros productos pasan por los controles de calidad más exigentes. Precisamente la calidad y el interés de muchos clientes, nos ha llevado a complementar la producción de atriles con otros productos de escritorio.

  • EXPERIENCIA: Las experiencias recogidas en los primeros años y la disposición de servicio de "Produtos Ralec, S.L." nos han llevado a crear más de setenta productos funcionales, cuidando también el valor estético en una sociedad eminentemente visual.

Gracias a nuestra dedicación pionera hemos ayudado a muchos lectores.

Hoy, España, es el primer consumidor de atriles de mesa "per capita" del mundo.



©2012 Productos Ralec

Tel.: 918 956 721 - Fax: 918 658 478

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen